Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Waterpolo Navarra empieza la segunda vuelta recibiendo al Sant Andreu

Viernes 11 de January del 2013 | 11:24
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

OSCAR REBOLÉ. PAMPLONA

Tras haber terminado la primera vuelta en sexto lugar y haberse clasificado para disputar la Copa del Rey que se disputará a mediados de febrero, Waterpolo Navarra comienza la segunda vuelta este sábado en Pamplona recibiendo la visita del CN Sant Andreu. El encuentro tendrá lugar en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya a las 19’30 horas y será dirigido por los colegiados madrileños David Piñero y Roberto de la Felicidad.

El CN Sant Andreu, entrenado por Carlos Bellón ocupa el octavo lugar de la clasificación a sólo dos puntos de Waterpolo Navarra por lo que el equipo catalán viajará a Pamplona con la intención de conseguir la victoria y resarcirse de la derrota que sufrió en la primera jornada (5 a 10) y superar al equipo navarro en la tabla clasificatoria.

El Sant Andreu es uno de los equipos a domicilio más peligrosos como lo demuestra su victoria en la complicada piscina del Canoe madrileño y la derrota por dos goles ante el Terrassa.

Goleadores del S. Andreu: Dani Hernández (18 g), Marko Mijatovic 16g), Javier Gorria y Tomas Bruder (13 g), Erik Brugué (9g), Arnau Escarré (8g), Miguel Hernando (5g) y Marimón, Ortega, Pérez y Venteo con un gol cada uno.

Por su parte Waterpolo Navarra afronta un mes que será clave para lo que queda de temporada. Los de Silvestre jugarán cuatro jornadas consecutivas de liga con rivales de “su” liga  en los que tienen que intentar conseguir el mayor número de puntos para intentar terminar entre los ocho primeros y poder disputar por primera vez en la historia del club los play off por el título de liga. Además estas cuatro jornadas deben de servir para que el equipo llegue en la mejor forma posible a la disputa de la Copa. Pero el equipo sabe que tiene que ir partido a partido y el primero es este sábado ante el Sant Andreu., quizás el más complicado ya que es el primero después del parón navideño. La victoria es necesaria debido a la igualdad existente ya que del 5º al 10º puesto están seis equipos en sólo tres  puntos (Canoe 16 ptos, Navarra 15, Mediterrani 14, Sant Andreu 13, Catalunya 13 y Mataró 13 ) .

Manel Silvestre tiene a todos sus hombres a su disposición por lo que salvo sorpresas de última hora la convocatoria para enfrentarse al Sant Andreu podría ser: Juan Carlos García, Alberto Munárriz, Asier Esteban, Andrei Iosep, Borja Jiménez, Jaime Arriazu, Sean King, Juraj Sakac, Julen Artola, Julián García, Yuri Biart y dos jugadores del equipo B.

El siguiente sábado WP Navarra viajará a Barcelona para jugar contra el CN Montjuic.

Jornada 12

Barceloneta – Montjuic. 12 horas.

Mataró –Sabadell. 12’45h.

Canoe – Mediterrani. 18h.

Catalunya – Barcelona. 19h.

Helios – Terrassa. Domingo 17 horas

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.