Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Waterpolo Navarra, en Mataró

Martes 10 de November del 2009 | 19:30
noticia publicada en Actualidad

* EL EQUIPO NAVARRO JUEGA ESTE MIÉRCOLES EL PARTIDO APLAZADO ANTE EL EQUIPO CATALÁN

El equipo de Waterpolo Navarra se desplaza este miércoles a Mataró para jugar el partido correspondiente a la cuarta jornada de la División de Honor que se debía haber jugado el pasado fin de semana pero que fue aplazado porque el CN Mataró Quadis estaba en Grecia disputando la Segunda fase de la Copa LEN. El partido será a las 16 horas en piscina descubierta con el arbitraje de Daniel Sanfeliu (Cataluña) y Dario Trojan. (Cataluña).

Difícil empresa la que tienen los hombres de Silvestre ya que se van a enfrentar a un CN Mataró Quadis con la moral por las nubes tras haber conseguido brillantemente este fin de semana la clasificación para octavos de final de Copa LEN quedando 1º de grupo. Además los del Maresme querrán resarcirse ante su público de la derrota cosechada en Madrid ante el Canoe contra todo pronóstico en la 3ª jornada por 7 a 4.

El CN Mataró –Quadis, entrenado por Ernest Gil sigue con el mismo bloque con el que alcanzó las semifinales de Liga y Copa la pasada temporada. Tiene 2 caras nuevas: el internacional holandés Wiwo Gerritze poveniente del Ferencvaros húngaro y el internacional español Fran Fernández que proviene del At Barceloneta. En el capítulo de bajas están Kiku García que se ha retirado, Marc Rocas que vuelve al Barceloneta tras su cesión y el croata Marko Dragcevic.Junto al jugador holandés forman la tripleta de extranjeros: el australiano Nick O’Halloran (máximo goleador del equipo con 10 goles) y el boya francés Romain Blary. En lo que respecta a jugadores nacionales destacan su portero Jordi Fernández, el ya nombrado Fran Fernández, Fran Sánchez, Pei García, Jordi García, los internacionales junior Pau Bach, Alex Codina y Mario Lloret quienes junto a los extranjeros hacen del CN Mataró Quadis una de las plantillas más competitivas de la liga. Posible convocatoria del CN Mataró: Jordi Fernández, Pau Bach, Fran Sánchez, Nick O’Halloran, Romain Blary, Josep Picas, Pei García, Fran Fernández, Alex Codina, Jordi García, Gabi Tebar, Wiwo Gerritze y Mario Lloret.

A Manel Silvestre
a parte de la dificultad del partido se le añade que al ser un desplazamiento entre semana y al no ser la plantilla profesional los jugadores han tenido que pedir permisos en sus estudios y trabajos pero a pesar de ello algún jugador no podrá viajar como Unai Castells, Mikel Esparza y Borja Jiménez. Para este partido Silvestre podrá contar ya con el hispano cubano Yuri Biart tras haber cumplido los 3 partidos de sanción que tenía de la temporada pasada. Waterpolo Navarra debe afrontar el partido con la máxima concentración para que no se repita el 16 a 7 de la temporada pasada y aprovechar el partido para ganar en intensidad de cara al próximo sábado que viene que los pamploneses se enfrentarán en Amaya al Canoe de Madrid. El equipo pamplonés realizará el desplazamiento en el día pero con toda la ilusión de dar la campanada y traerse algún punto para Pamplona.

La convocatoria puede ser: Luke Quinilvan, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Javier Zabalza, Andrej Janicek, Mikel Artola, Juraj Sakac, Julen Artola, Julián García, Alberto Munárriz, Iñaki Zabalza, Yuri Biart y Aritz Zamarbide.
Resto de la jornada: Alcorcón 8 Canoe 5; Barcelona 16 Helios 7; Martiánez 12 Mediterrani 11; Sant Andreu 5 Barceloneta 12 y el jueves se juega el Terrassa - Sabadell

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.