Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Waterpolo Navarra, en Poble Nou

Viernes 21 de November del 2014 | 17:51
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Después de dos semana el Waterpolo Navarra vuelva a la competición en un partido marcado en rojo en el calendario. Esta sábado viajan a Barcelona para medirse al Poble Nou, equipo recién ascendido esta temporada a la categoría.
El partido, que se jugará a las 18.30, será una final para equipo navarro. Después de un calendario complicado y varios partidos perdidos, los de Manel tienen la oportunidad de medirse a un rival directo en la tabla, con la obligación de sacar algo positivo para no quedarse atrás en la liga.

Así Manel Silvestre ha querido dejar claro que la liga es largay que hay que tener paciencia.

Después de dos semana visitamos al Poble Nou.

Buenos, es uno de los partidos marcados en rojo en el calendario, aunque tienen que ser todos pero por las circunstancias es uno de los que se acerca más a la dinámica que llevamos de equipo y tenemos que sacar algo sí o sí para por lo menos tener la ventaja de campo después.

¿Qué tipo de partido vamos a ver?

Espero que sea un partido cerrado, seguro que va haber zonas, porque tienen dos grandes boyas. Y estamos forzados a hacer zona, ahí si cerramos bien las contras que ya empezamos a tener atado este tema, y que sólo nos metan gol con hombre de más eso que tenemos. Hay que intentar que los boyas no toquen bola, cerrar bien e intentar robar balones para salir a la contra.

Partido importante porque tu sumas y un rival directo no.

Si, ellos también tendrán sus posibilidades, el otro día ganaron un partido que estaba fuera de sus posibilidades. eso me hace pensar que nosotros también vamos a tener nuestras posibilidades. Es una liga larga y hay que ser pacientes.

¿Como a pasado el equipo estas dos semanas?

Buenos un poco relajar la mente sobretodo la primera semana. No hemos dejado de engranar pero poca charla poca bronca, y ya pensando en que sabiendo donde estamos hay que relajar la mente porque sino acabas estallando. Hemos relajado la exigencia y otra vez al trabajo., Hoy ya vamos a entrenar con partidos y a ver si el sábado el partido es cerrado , con pocos goles y si hay bastante que sea porque estamos acertados.

¿Cuentas con toda la plantilla? ¿veremos a chavales de la cantera?

Esta vez el equipo B tiene partido en Sevilla y Málaga sábado y domingo. Y con la importancia del partido también necesitamos experiencia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.