Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Waterpolo

Waterpolo Navarra, a estrenar el casillero en Madrid

Viernes 01 de November del 2013 | 20:07
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Waterpolo Navarra se desplaza este sábado a Madrid para enfrentarse a la AR Concepción-Ciudad Lineal en partido correspondiente a la tercera jornada de División de Honor y que tendrá lugar en la piscina Mundial 86 a las 17’30h y será dirigido por los colegiados madrileños Roberto De La Felicidad y David Piñero. En la misma piscina pero a las 16 horas jugará el equipo B de WP Navarra su encuentro de Seguna División contra el CN Cuatro Caminos.
La AR Concepción es un equipo recién ascendido que mantiene el bloque de la pasada temporada que le hizo campeón de Primear División y que ya consiguió su primer punto en la primera jornada empatando en casa ante el CN Sant Andreu. ALTAS: Andrés Rodríguez (CN La Latina) y Pablo Díez (Real Canoe NC) BAJAS: Javier Platero (Lindenwood University EE.UU.), Marcos Lapaz (Helsingfords Simsallskap, Finlandia), David Alcón (Real Canoe NC) y Borja Hernández (retirado).
En las dos jornadas disputadas su máximo goleador es Andrés Rodríguez con 4 goles. Marcos Sánchez, Jorge Ramos, y Dain Martínez. (2goles cada uno). Y Ballesteros y Cagigal con un gol cada uno completan los goleadores del Concepción hasta el momento.

Así ven la previa del partido en la web de la AR Concepción – Ciudad Líneal web : “La A.R.Concepción se enfrenta este sábado ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación, cuyo principal objetivo es conseguir eludir el descenso y la promoción de descenso a Primera División; se trata del Waterpolo Navarra, un equipo que ha perdido potencial tras las numerosas bajas que ha experimentado con respecto a la pasada temporada Por nuestra parte, nuestro equipo continúa trabajando con muchas ganas, tiene la intención de sacarse la espina de la abultada derrota en la piscina del Barcelona la jornada pasada y recuperar las buenas sensaciones del debut ante el Sant Andreu. La Concepción es consciente de que debe entregarse al máximo y realizar su mejor juego si quiere puntuar en esta liga ante cualquier rival. Toni Hernandez tendrá a toda la plantilla disponible para este encuentro, incluyendo al boya Jorge Ramos que se está recuperando de un golpe en el ojo sufrido en el partido ante el C.N.Barcelona. Se prevee un choque eléctrico y muy intenso ante uno de los rivales de la parte baja de la clasificación, pero que vendrá a Madrid con el objetivo de conseguir sus primeros puntos para alejarse de las posiciones de peligro. Sabemos que será un partido muy complicado y que debemos entrar muy concentrados desde el principio para pelear el encuentro y tener opciones de puntuar una vez llegados a los minutos decisivos”.

Waterpolo Navarra afronta el partido con el mismo punto de vista que los madrileños, ya que se enfrenta a un rival directo por la permanencia y la concentración durante todo el partido puede ser clave para conseguir la victoria.
Los de Manel Silvestre, tras las dos derrotas cosechadas por el equipo en las primeras jornadas viajan a Madrid para disputar un partido clave señalado desde que se supo el calendario. En los dos primeros partidos ha habido muchos momentos de buen waterpolo tanto defensivo como ofensivo por lo que se espera que tras la corrección de pequeños defectos se llegue este mismo sábado a la senda de la victoria.
Los jugadores convocados podrían ser: el portero Eddy Slade, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Julen Artola, Julián García, Dany Lawrence, Alex Carruido, Javier Munárriz, Fermín Arriazu, Aitor Rodríguez, David Soler, Nicolás Aldasoro y un portero del equipo B.
La expedición Navarra con el equipo de División de Honor y con el de Segunda División realizará el viaje a Madrid el mismo sábado.
La 3ª jornada se completa con los siguientes encuentros: Barceloneta - Barcelona; Mediterrani - Canoe; Sabadell - Matarò; Terrassa - Sant Andreu; Catalunya - Helios

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.