Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

Waterpolo Navarra recibe al Mediterrani en un partido clave para no quedar decolgado

Viernes 19 de December del 2014 | 21:35
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Este sábado a las 12.00 Waterpolo Navarra recibe al Mediterrani. Los navarros volverá a tener la oportunidad de cambiar la racha de resultados negativos y así intentar no quedarse descolgados en la parte baja de la tabla. Enfrente estará el C.E Mediterrani, un equipo en buena racha, que con 7 victorias y sólo 2 derrotas, vendrá a buscar su quinta victoria consecutiva.

Si un equipo que esta bastante fuerte, un poco la tónica que nos está pasando este año. Nosotros ya hemos visto lo que hemos podido dar pero no renunciamos en casa a sacar algo positivo. Hemos cambiado otra vez cositas vamos a ver si la actitud es positiva. Vienen a dormir pero es nuestra casa y tenemos opción de estar en el partido hasta la segunda, tercera parte. Ahí nos entran os momentos de crisis haber si los podemos solucionar y evitarlo

- ¿Cuáles van a ser las claves del partido?

- No cometer los errores en los que nos están matando. Perdidas de balón, robos, no proteger la bola y el contraataque. Estamos mejorando esto para hacerlo perfecto, o que se acerque mucho. Pero si estamos donde estamos es donde te mereces. No renunciamos porque está el Cataluña cerca y tenemos que ganar algunos partidos para escaparnos de la promoción.

- Es clave ganar algún partido para no quedarse descolgado en la tabla

- Si, porque sino al final se hará muy largo esperar a que toque el partido contra el concepción e intentar hacerlo bien. Hay que intentar sacar algo de los partidos de casa, y es lo que vamos a intentar hasta el final.

- ¿Los parones de la competición, se ven positivos en equipos con rachas negativas, pero no puede crear desconcentración?

- Cuando estas en racha positiva es malo pero cuando estás en negativa quieres que pase. Esta bien porque nos da margen para pensar, mejorar, entrenar y ver si podemos cambiar algo de la situación, no caer en barrena y que sea un desastre.

- ¿Cómo están los ánimos en el equipo?

- Bueno, el que lleva mas tiempo, que ha visto de todo, como yo, le afecta menos, porque ya las he visto venir y se que se puede salvar la situación. Es un deporte y una vez que sabes que es lo que hay vamos a intentar verlo con una perspectiva más fría. Te da más tranquilidad, no agobiarte con la presión y que la cosa surja. También es parte del deporte y hay que aprenderlo.

- ¿Del partido del Barceloneta nos quedamos con el debut en la categoría de Guillermo de la Osa, un chaval del segundo equipo?

- Si, lo que no voy hacer es pasearme. Que me hagan resultados contundentes y no hacer cambios. No quiero pasar desapercibido decir ya estoy cómodo en el primer equipo. Eso también pone tensión, que la gente se esfuerce, esto no es malo, parece un castigo pero no lo es. Es para que el equipo mejore. Si te quedas cómodo con lo que tienes no hubiéramos llegado hasta aquí.

- Reflejo del buen trabajo con la cantera son las convocatorias de Iosu Fernandez y Aitor Iriate con la selección de su edad.

- Si, ya lo hemos comentado, Aitor y Iosu sólo es una parte, hay muchos jugadores que merecen la oportunidad y la hay que dársela. Iosu ya es parte del equipo. Hay algunos que llegan y habrán disfrutado y otros que llegarán y se quedarán pero la oportunidad hay que darla.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.