Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Waterpolo Navarra recibe esta tarde (18.30, Amaya) al Canoe

Sábado 14 de November del 2009 | 02:04
noticia publicada en Actualidad

Casi sin tiempo a digerir la derrota recibida el pasado miércoles en Mataró Waterpolo Navarra recibe al Canoe de Madrid este sábado. El partido corresponde a la 5ª jornada de División de Honor y se celebrará en la piscina Cubierta de la CD Amaya a las 18’30 horas con el arbitraje de los catalanes Santiago Rodríguez y Juan José Verdejo.

Los de Silvestre tienen dos partidos consecutivos en Pamplona muy importantes con rivales de su liga que van a marcar donde van a estar los navarros esta temporada: Canoe y Mediterrani.

El rival de este sábado es el Real Canoe de Madrid, un equipo que ha cambiado bastantes  respecto a la temporada pasada con el objetivo de no sufrir tanto y estar en la zona media de la tabla ya que el año pasado quedó penúltimo y tuvo que jugar la promoción ante el Hospitalet para salvar la categoría.

El entrenador es el ex internacional español Chava Gómez que el año pasado entrenó al Martiánez. Tiene 5 novedades para esta temporada: Víctor Gutiérrez cn La Latina); Fernando Carpena que vuelve a su club de origen tras su paso por el CN Martiánez y 3 jugadores estadounidenses: Thomas Corcoran (CW Sevilla), Thomas Hale (Italia) y Justin Johnson. Junto a ellos el portero José Carlos Geirsig, Eridú Alcalá, Jorge Carpeño, Eduardo Fernández y Víctor Gutiérrez llevan el peso del equipo madrileño.

BAJAS:Milos Maric, Milo Zmukic, Carles Sanz (CN Manresa), Ignacio Martinez, Borja del Castillo, Neno Kacic, Carlos Barrena (CN Moscardó), Francisco Barrena (CN Moscardó) y Alejandro Neira.

El Canoe ha empezado muy fuerte en casa consiguiendo los 6 puntos que ha disputado ganando al Martiánez y dando la sorpresa al ganar al CN Mataró; en la última jornada perdió el derbi madrileño en Alcorcón y viene a Pamplona a por los 3 puntos “Ahora nos toca visitar Navarra, equipo que parece se ha consolidado esta temporada y que será muy duro de batir en su casa, pero esperamos que el próximo sábado el Real Canoe muestre el nivel marcado en el partido contra el Mataro y consiga 3 nuevos puntos”.

Posible convocatoria de Chava Gómez para viajar a Pamplona: 1 .- José Carlos Giersig, 2 .- Justin Johnson, 3.- Jorge Carpeño, 4 .- Eridu Alcalá , 5 .- Fernando Bonilla, 6 .- Fernando Carpena , 7 .- Antonio Leal, 8 .- Thomas Hale, 9 .- Víctor Gutiérrez , 10 .- Eduardo Fernández, 11 .- Borja Hernández , 12 .- Thomas Corcoran, 13 .- Alfonso Muñoz.

Por su parte Manel Silvestre ha tenido que esperar hasta la 5ª jornada para poder tener a todos sus hombres disponibles ya que por sanciones, problemas federativos o trabajos no había podido contar con toda la plantilla. La convocatoria saldrá tras el último entrenamiento semanal.

Los de Silvestre deben de seguir al mismo nivel (sobre todo defensivo) que están mostrando en Amaya para intentar llevarse los 3 puntos. Los jugadores pamploneses son conocedores de la importancia del partido y seguro que se esforzarán al máximo para dar otra alegría a la cada vez más numerosa afición que cada jornada está llenando las gradas de Amaya. Una victoria empataría a puntos a los navarros con los madrileños y serviría para ir alejándose poco a poco de la parte baja de la clasificación.

La semana que viene volverá  a haber partido en Pamplona en este caso ante el CE Mediterrani.

Completan la 5ª jornada los siguientes partidos: Barceloneta – Barcelona (12h); Mediterrani – Mataró (12h); Alcorcón – Sant Andreu (13h);Sabadell – Martiánez (14’15h) y Helios – Terrassa (17h).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.