Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WATERPOLO NAVARRA VIAJA A TERRASSA

Viernes 15 de November del 2013 | 11:48
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Waterpolo Navarra viaja de nuevo a tierras catalanas para disputar este sábado a las 18 horas el partido correspondiente a la 5ª jornada de la División de Honor que le enfrentará al CN Terrassa. El encuentro será dirigido por el catalán Sergio Galindo y el andaluz Segio Jiménez.

El CN Terrassa que sigue entrenado por Dani Nart tiene prácticamente la misma plantilla que el año pasado disputó las semifinales de Copa y quedó en tercer lugar en la liga regular. Ha incorporado a dos internacionales españoles: el portero Iñaki Aguilar y Óscar Carrillo que sustituyen a Michal Diakonov y a Adriá Sanz.

Hasta la fecha tras la derrota en la primera jornada ante el Barceloneta los egarenses han encadenado tres victorias consecutivas ante Sabadell, San Andreu y Barcelona. Oscar Carrillo, Sergi Mora e Iván Gallego son los máximos goleadores del equipo tras cuatro jornadas.

Waterpolo Navarra tiene una salida complicada ya que el CN Terrassa es uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla y su piscina suele ser un fortín donde muy pocos equipos puntúan aunque  los jugadores pamploneses van a Terrassa con la idea de jugar un partido serio en el que puedan tener opciones hasta el final e intentar dar la sorpresa.

Manel Silvestre tiene la baja de Asier Esteban por una rotura fibrilar pectoral por la que tampoco jugó el partido ante el Barceloneta el pasado sábado. La expedición Navarra saldrá el mismo sábado a las 10’30 para regresar después del partido.  Resto de la jornada: Barceloneta – Helios 12 h. Sabadell – Mediterrani 12’45h. Sant Andreu – Barcelona 16h. Concepción – Canoe 16h y Catalunya – Mataró 19h.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.