Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VILEIBOL

WIVIAN GADELHA, NUEVA CENTRAL DEL GH LEADERNET

Jueves 21 de August del 2014 | 15:33
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Leadernet está dando los últimos retoques a la plantilla del equipo de Superliga, de cara a la exigente temporada que arrancará de forma oficial el próximo 2 de septiembre con el inicio de los entrenamientos.

La última incorporación del equipo dirigido por Chema Rodríguez es la de la central Wivian Gadelha (Recife, Brasil 29/04/84). La jugadora carioca llega al Iruña procedente del Deportivo Géminis, escuadra de la liga peruana. En la pasada campaña, Gadelha se alzó con el doble trofeo de mejor central y máxima bloqueadora del campeonato andino, lo que nos puede dar una muestra de su alta capacidad anotadora en primera línea, en la que resulta letal con su 1,87 de altura. Antes de recalar en Perú, jugó en la prestigiosa Superliga brasileña, en la que debutó en 2005 con el Sao Paulo. Posteriormente también con el club de su localidad natal, el Sport Recife. Con ambos conjuntos destacó en la faceta bloqueadora y se proclamó subcampeona de la Liga Nacional (equivalente a la Superliga) con el Recife.. Llegó a ser internacional en categoría juvenil, e incluso disputó dos Universiadas (olimpiada universitaria) en Turquía 2005 y Tailandia 2007.

La central brasileña es una perfecta conocedora de la Superliga Femenina ya que militó durante cuatro temporadas Las Palmas de Gran Canaria, En la 2009-2010 coincidió en el equipo isleño con el que será su entrenador este año, Chema Rodríguez, de forma que Gadelha ya está familiarizada con el exigente método de trabajo del preparador manchego.

Wivian Gadelha: “El equipo debe estar entre los mejores”
“El proyecto de GH Leadernet me parece muy atractivo. El club debe estar entre los mejores de la liga y luchar, por qué no, por ser campeones. Me voy a sentir muy agusto, porque se lo bien que trabaja Chema Rodríguez. Aportaré mi mejor juego para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos de estar arriba. Todas vamos a trabajar muy duro para seguir creciendo todos juntos. Tengo muchas ganas de conocer mi nueva casa. La he visto muchas veces por la tele cuando habla de la fiesta de San Fermín”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.