Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP NAVARRA, ANTE EL CANOE

Viernes 30 de January del 2015 | 12:42
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Este sábado Waterpolo Navarra volverá a tener la oportunidad de acercarse a la salvación directa. El waterpolo se volverá a dar cita a las 12.00 en la Ciudad Deportiva Amaya para recibir al Real Canoe N.C Isostar, cuarto el la clasificación.

Aunque el partido se antoja difícil, ante un equipo con una plantilla que cuenta, posiblemente, con las mejores individualidades de la liga, el entrenador Manel Silvestre cree que casa siempre se tiene un plus de intensidad y confianza. Así que los navarros tendrán que sacar todas sus armas para intentar ganar. Se vuelve a jugar en casa, ¿cuáles van a ser los pasos del partido de este fin de semana?

 

Como en todos los partidos de casa siempre hay un momento clave, en la segunda parte, que es cuando se decide si puedes estar en el partido. Cuando pasas ese trance bien, pues puedes, nos pasó con el Tarrassa. El problema es cuando se rompe antes, que entonces es a placer, intentar que no pase e intentar estar finos. La mayor tensión en los partidos esta en la primera segunda parte para intentar estar dentro.  

 

El equipo que visita Amaya es el Real Canoe

 

Es un equipo muy joven pero muy buenos, yo siempre he dicho que es de los mejores de la liga en cuanto a calidad individual. Hay jugadores que son los goleadores de la liga. Su máxima es la intensidad pura y contraataque. La historia es pillar a sus mejores jugadores, sobretodo a Alberto barroso, y no dejarle jugar fácil, cosa que es muy complicada.

 

El fin de semana pasado se sufrió un duro golpe, ¿cómo está el ánimo del equipo?

 

Las semana son normales, pero a nadie le gusta perder, el Catalunya nos metió muchos goles y ahora no hay que olvidarlo. el sábado íbamos a intentar ganar pero fue un partido muy raro con muchas expulsiones, contra, como si los árbitros quisieran acabar rápido el partido, y luego quisieron igualar. Esto hay que esperarlo porque quizás hemos perdido el respeto y todos piensan que somos los que tienen que jugar la promoción. Nosotros, jugadores, contrarios, incluso árbitros, es difícil cambiar eso que lo tienen en la cabeza y no ven lo que tienen delante.

 

En los últimos partidos ha habido decisiones arbitrales muy polémicas, ¿crees que sin ellas se estaría en otra posición en la tabla?

 

Bueno los dos últimos partidos. El de Madrid, yo diría que fue un chiste porque alucinaron hasta en la grada. Pero yo creo que no estaríamos en otro lugar, estás ahí porque te lo mereces, lo que pasa que te maltratan más. Son clasistas los árbitros y así ha sido toda la vida pero eso no quita para que te puedas quejar. Los últimos partidos han sido ridículos para la imagen de esta gente.

 

¿Todavía crees en la salvación directa?

 

Podemos ganar los de casa, que son rivales que no son directos pero tienen que venir equipos que podemos ganar. Pero los de arriba también van a seguir sumando, es muy difícil que ellos no sumen nada y nosotros todo.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.