Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra cae ante el Barceloneta

Miércoles 07 de October del 2015 | 22:22
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Waterpolo Navarra ha caído derrotado este miércoles por el Barceloneta (1-14).El exigente estreno de Waterpolo Navarra ante su afición se saldó sin sorpresa. Los de Manel Silvestre cayeron irremediablemente (1-14) ante el vigente campeón de Liga y aspirante a todo, el Atletic Barceloneta, si bien el marcador final resultó un castigo excesivo. Dentro de lo esperado de la derrota, los navarros merecieron un mayor premio, sobre todo en forma de goles que maquillasen un luminoso que no hizo del todo justicia.

Waterpolo Navarra aguantó el tipo durante los dos primeros cuartos. Los de verde y amarillo plantaron cara en los primeros instantes a base de cerrar el contragolpe rival, una de sus principales armas, y el empate sin goles se mantuvo hasta el minuto seis. El Atletic Barceloneta se mostró más solvente en ataque en el segundo cuarto, periodo en el que el equipo local logró su único gol por medio de Fermín Arriazu (1-4) antes del 1-6 con el que se alcanzó el segundo parón.

Los catalanes dinamitaron el encuentro en el tercer cuarto. Tres tantos casi consecutivos de los de Jesús Martín, unidos a la excesiva permisividad arbitral, terminaron desanimando a un Waterpolo Navarra que intentó sin descanso recortar distancias pero se topó una y otra vez con el portero rival. Y cuando no era éste, eran los palos, porque los navarros estrellaron hasta cuatro balones en la madera. Tras llegar al último descanso con un marcador de 1-11, los minutos finales fueron anecdóticos hasta el definitivo 1-14.

Los numerosos aficionados que acudieron a Amaya no pudieron presenciar una victoria de los suyos, si bien tuvieron la oportunidad de ver en acción -aunque sea en las filas del equipo contrario- al pamplonés y canterano de Waterpolo Navarra Alberto Munárriz, ya recuperado de su lesión.

La próxima cita de los de Manel Silvestre será el sábado en la piscina del Quadis CN Mataró.

FICHA TÉNICA

WATERPOLO NAVARRA (1) Dusan Aleksic, Aitor Rodríguez, Ruda Franco, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Josu Fernández, Eric Carnohan, Javier Munárriz, Fermín Arriazu (1), Julen Artola, Julián García y Martín Chocarro.

ATLETIC BARCELONETA (14) Daniel López, Balazs Sziranyi (1), Strahinja Rasovic (2), Alberto Munárriz, Marc Larumbe (1), Marc Minguell (2), Marc Roca, Albert Español (2), Roger Tahull, Francisco Fernández (2), Viktor Rasovic (3), Martín Famera (1) y Miquel Linares.

Parciales 0-2, 1-6, 1-11 y 1-14.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.