Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra cae ante el Sant Andreu (5-10)

Sábado 25 de October del 2014 | 15:42
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Derrota amarga la que se daba esta mañana en la Piscina de Amaya con el resultado de 5-10. En un partido en el que los de casa no pudieron hacerse con el rival.

Nada más comenzar el partido los navarros encajaban dos goles de forma fácil. No conseguían mantener las posiciones e intensidad y cedían desde la boya para encajar  un parcial de 0-3, que con un gol de Julen finalizaba el primer cuarto con el 1-3 de el marcador.

En el segundo tiempo los de Manel no lograban crear situaciones de juegos y con varios errores puntuales cedían varios balones que acababan en contraataques o goles fáciles desde la boya. Con el 2- 6 se llega al cambio de banquillos.

El tercer cuarto comenzaba con un gol de Matt para reaccionar pero los catalanes conseguían impedir los ataques navarros en un juego muy duro y con muchas faltas por parte de ambos equipos.

En el último cuarto con un 3-10 en contra los de Manel gozaron de situaciones en superioridad para poder acercarse en el marcador, con el 5-10 se llegaba el último minuto de partido donde los colegiados pitaban penalti a favor de los navarros. Un penalti que despejo el portero catalán y daba por acabado el encuentro con el resultado de 5-10.

Al final del partido Manel Silvestre analizaba las claves de la derrota.

- Resultado de 5-10 ¿Qué ha pasado?

 

- Hay muchas fases del juego que jugamos como niños, regalamos goles, regalamos expulsiones y así no podemos jugar. Si tenemos que jugar así, tenemos que renunciar a hacer movimientos porque cualquier movimiento nos coge desprevenidos.

- ¿Cuáles han sido las claves del partido?

- Regalar tres goles de boya, regalar contraataques. No podemos estar en la tercera y cuarta parte con un jugador menos. Este es el abc y si no lo sabemos habrá que empezar desde el principio.

- En el último cuarto parecía que llegaba la reacción, pero un poco tarde.

- No ha sido reacción, ha sido una relajación del otro equipo y algunas decisiones arbitrales a favor, que además no hemos sabido aprovechar.

- ¿Cuáles van a ser las claves para afrontar el próximo partido.

C- oger el libro gordo de petete y empezar desde cero. Si recibimos tantos goles tontos es porque jugamos como críos.  Y eso no puede ser.

- ¿Te vas a casa con sensación amarga,

- Aquí somos culpables todos, yo el primero, que igual creo q estamos en un nivel que no corresponde. Y si no me entero jugando al banquillo y a aprender.  Hoy el mejor ha sido Javier Marce, un chico que no jugaba muchos minutos y hoy ha robado pelotas, ha intentado jugar y por eso le he querido regalar el penalti, porque se lo merecía.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.