Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra cierra la temporada recibiendo al Mataró

Viernes 21 de April del 2017 | 14:30
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

Se cierra el telón del curso 2016/2017 en Amaya, donde Waterpolo Navarra recibe este sábado (18.00 horas -¡OJO! La jornada se disputa en horario unificado-) al Quadis CN Mataró en la última fecha de la División de Honor. Los navarros, con los deberes hechos una vez logrado el objetivo de la salvación, desean despedir la temporada con una victoria y una alegría para la afición que les ha apoyado durante toda la campaña.

“Tenemos ganas de hacer un partido bueno antes de acabar la temporada y despedirnos con buen sabor de boca”, señalaba hace unas semanas Manel Silvestre, entrenador de Waterpolo Navarra. Debido a un calendario complicado y a las numerosas lesiones que han mermado a la plantilla, el equipo acumula varios partidos sin conocer la victoria. Este sábado, en la última cita del año, en casa y con el apoyo de la afición -y sin presión alguna una vez cerrada la permanencia matemática-, los navarros buscarán un triunfo que, sin duda, ya merecen.

Este sábado estará enfrente un Quadis CN Mataró que también tratará de ganar para apurar sus opciones de terminar tercero. Con la cuarta plaza ya asegurada, el cuadro de ‘Beto’ Fernández intentará ganar en la piscina de Amaya para meter presión al CN Terrassa. Su principal arma es Gustavo Guimaraes, actual segundo máximo goleador de la Liga, un auténtico peligro.

En el partido de la primera vuelta disputado en suelo catalán, el Quadis CN Mataró se impuso con contundencia (10-2). Los de Manel Silvestre, no obstante, esperan un partido muy diferente en el cierre de la temporada en Pamplona y confían en sus opciones.

Como siempre, el partido será emitido EN DIRECTO a través del canal de YouTube de Club Waterpolo Navarra [AQUI]

 

FOTO: JOSEAN RUIZ

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.