Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra comienza la Liga en Barcelona

Viernes 18 de October del 2013 | 17:14
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Este sábado da comienzo la liga 2013/2014 y Waterpolo Navarra en su sexto año consecutivo en División de Honor comienza la liga en Barcelona, ya que el sábado a las 12 del mediodía jugará contra el CE Mediterrani. El partido se disputará en la piscina descubierta Josep Vallés y para ello como viene siendo habitual de otras temporadas para ajustar el presupuesto el equipo pamplonés saldrá de Pamplona con destino a la Ciudad Condal el mismo sábado a las 4 de la madrugada. El encuentro será dirigido por los colegiados catalanes José María Teulé y Raúl Torres.

 

Tras la presentación del pasado jueves en la que estuvieron los componentes de las categorías inferiores el equipo Waterpolo Navarra afronta el inicio liguero con ilusiones renovadas tras el cambio sustancial respecto a plantilla del año pasado. Los trece jugadores que componen la convocatoria son: Eddy Slade y Mikel Ucero porteros, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Julen Artola, Julián García, Dany Lawrence, Alex Carruido, Javier Marcén, Javier Eguílaz, Javier Munárriz y Aitor Rodríguez. 

El CE Mediterrani quiere mejorar el sexto puesto de la pasada temporada en la que llegó  por medio de los play off a semifinales. Ha cambiado de entrenador ya que Marc Comas sustituye a Dorin Costras y tiene cinco altas y cinco bajas respecto a la pasada temporada.

ALTAS: el portero Diego Tébar (Real Canoe NC), José Rodríguez (CN Sabadell), el serbio Filip Cvetkovic (VK Beograd), el ruso Alexander Kostyukevich (CSKA Moscú) y Bader Al Dughter (Arabia Saudí).

BAJAS:  Edward Scott (Leeds), Jeffrey Schwimer (Lugano), Edgar Angelats (CN Molins) y Roger Ximénes y Miquel Gasulla (CN Barcelona).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.