Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra debuta en la Copa del Rey


Viernes 11 de February del 2011 | 11:36
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

El Waterpolo Navarra debuta a las siete de la tarde en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Sant Andreu como rival. Una competición en la que que la primera eliminatoria medirá a CN Terrassa y CN Atlètic—Barceloneta, un choque que se ha convertido en todo un clásico de esta competición. Desde la temporada 2005—06, con el torneo celebrado en el Puerto de la Cruz (Tenerife), egarenses y marineros habían quedado emparejados siempre en alguna de las tres rondas.Hoy en la piscina Pere Serrat, por sexta ocasión consecutiva, un CN Terrassa – CN Atlètic—Barceloneta, segundo y primer clasificados de la División de Honor masculina, se verán las caras.

En el balance de resultados hay un claro dominio de los marineros, que han resultado vencedores en los cinco últimos Torneos del KO. En 2006, en el Puerto de la Cruz, el Atlètic—Barceloneta ganó en Cuartos de Final por 12—6; el duelo de 2007 se celebró en la final disputada en Terrassa con triunfo marinero por 10—5.

La cita de 2008, celebrada en Zaragoza, fue la más igualada de todas, ya que el equipo de Santi Fernández perdía en su semifinal por dos tantos a falta de poco más de un minuto para el final del tiempo reglamentario, pero el veterano Gabi Hernández se echó al equipo a la espalda igualando el choque y derrotando a los terrasenses en la prórroga por 12—10.

En 2009 los dos equipos se vieron las caras de nuevo en la final, celebrada en las instalaciones Can Llong del CN Sabadell, con triunfo de los barceloneses por 10—7. Por su parte, el año pasado, marineros y egarenses se citaron en la semifinal, con victoria del Atlètic—Barceloneta por 14—8.

El resto de los emparejamientos de la primera ronda de esta edición copera se antojan muy igualados, ya que miden a equipos situados muy cerca en la clasificación de la División de Honor masculina. CN Sabadell y CN Mataró Quadis, cuarto y quinto en la lista tras la decimotercera jornada, jugarán el segundo partido, justo antes de la puesta en escena del duelo entre el equipo anfitrión, el CN Sant Andreu –séptimo clasificado—, que se jugará un lugar en las semifinales con el sexto, el CW Navarra. También se antoja interesante el choque entre CN Barcelona y Real Canoe Isostar al alza.

COPA DEL REY DE WATERPOLO 2010—11
CN Sant Andreu, 11—13/02/2011

EMPAREJAMIENTOS:
Cuartos de final, viernes 11 febrero 2011:

16:00h CN Terrassa – CN Atlètic—Barceloneta
17:30h CN Sabadell – CN Mataró Quadis
19:00h CW Navarra – CN Sant Andreu
20:30h CN Barcelona – Real Canoe Isostar

Semifinales, sábado 12 febrero 2011:
12:00h Ganador CF 1 – Ganador CF 2
13:30h Ganador CF 3 – Ganador CF 4

Final, domingo 13 febrero 2011:
12:00h Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.