Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra empieza la segunda vuelta en Mataró


Viernes 28 de January del 2011 | 16:54
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Waterpolo Navarra se desplaza a Mataró para disputar el primer partido de la segunda vuelta. El partido será este sábado en piscina descubierta a las 12’45 por lo que la expedición navarra saldrá hoy para entrenar sobre las 9 de la noche en las instalaciones del CN Mataro.

Partido interesante el que van a disputar Mataró (sexto con 18 puntos) y Navarra (cuarto con diecinueve), dos equipos que están separados por un solo punto en la clasificación en una temporada en que la Liga parece más igualada que nunca como demuestra que del tercero al séptimo sólo hay dos puntos de diferencia. En el partido de la primera vuelta disputado en Amaya empataron a 10.

El CN Mataró –Quadis es un equipo muy potente que podía estar más arriba en la clasificación, es el equipo que más partidos ha empatado (tres) En casa sólo ha perdido un encuentro, fue la semana pasada ante el Barcelona.

Beto Fernández en su primera temporada como entrenador tendrá como objetivo para esta segunda vuelta seguir siendo fuertes en casa y colocar al equipo entre los cuatro primeros por lo que la victoria ante Navarra es imprescindible para su futuro en la competición.

Tres de los nuevos fichajes son los máximos goleadores del equipo: los húngaros Maté Balatoni (27 g) y Arpad Babay (23) y Gonzalo López – Escribano (17 g). Junto a ellos llevan el peso goleador del equipo Fran Sánchez (17 goles) y el boya francés Roman Blary (10 g). Con dos porteros de garantías como Jordi Fernández y Mario Lloret podrían completar la convocatoria: Victor Fernández, Pei García, Pau Bach, Alex Codina, Jordi García y David Díaz.

Waterpolo Navarra comienza la segunda vuelta con cinco puntos más que los que consiguió en toda la temporada pasada y viaja a Mataró con la intención de repetir el gran partido del pasado sábado en Sant Andreu y traerse los tres puntos para Pamplona. Los buenos resultados y el nivel de juego mostrado en la primera vuelta han demostrado que el equipo puede ganar a cualquier rival pero también que si no juega al cien por cien puede llegar la derrota en cualquier partido.

Para este partido Manel Silvestre recupera a Julián García que vuelve al equipo después de más de dos meses sin jugar por su lesión en el hombro en lugar de Unai Castells que es baja por motivos laborales. Asier Esteban es baja casi con total seguridad para este partido debido a la herida en el pómulo que le produjo el jugador del Sant Andreu Vladimir Cosic tras propinarle un brutal rodillazo el pasado sábado.

Resto de la jornada: Barceloneta – Canoe (12h), Mediterrani – Barcelona (12’30h), Catalunya – Terrassa (19h), Sant Andreu – Martianez (19’30h) y Turia – Sabadell (Domingo 12h). 
 

CLASIFICACIÓN: 
1.— CN Atlètic—Barceloneta 28 puntos 
2.— CN Terrassa 27 puntos 
3.— CN Sabadell 19 puntos 
4.— CW Navarra 19 puntos 
5.— CN Barcelona (—1) 19 puntos 
6.— CN Mataró Quadis 18 puntos 
7.— CN Sant Andreu 17 puntos 
8.— Real Canoe Isostar 15 puntos 
9.— CN Martiánez (—1) 10 puntos 
10.— CE Mediterrani 10 puntos 
11.— CN Catalunya 7 puntos 
12.— CW Turia 0 puntos

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.