Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra, en Barcelona

Viernes 31 de January del 2014 | 12:19
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Este fin de semana se disputa la 13ª jornada de División de Honor y Waterpolo Navarra juega este sábado en la piscina Sant Jordi ante el CN Catalunya a las 19 horas, el encuentro será dirigido por los colegiados Xavier Buch y Darío Trojan.

Tras los cambios de fechas realizados por la Federación Española en el calendario de la segunda vuelta, WP Navarra después de jugar ante el Catalunya debería jugar la jornada 13 el próximo miércoles ante el Concepción, pero el partido se disputará el 1 de marzo.  

El equipo pamplonés, que saldrá el sábado a las 11 hacia Barcelona afronta el partido con dos bajas importantes: la del boya venezolano Alex Carruido que sigue en Qatar a la espera del visado y la del portero australiano Edward Slade que ha sido convocado por su selección para jugar dos partidos amistosos ante Croacia y Rumanía. Al no ser partidos de campeonato oficial no se pueden aplazar los partidos de liga lo que supone un nuevo hándicap para el equipo.

Pese a todo el equipo viaja a Barcelona en busca de la victoria ante un Catalunya que viene de perder la pasada jornada ante el Barcelona. Las dos pasadas jornadas nadie esperaba que se rozase el empate con el Mataró (tercer clasificado) y con sólo nueve jugadores seniors se rozó la hazaña el pasado sábado ante el Medi.

En el Catalunya destacan sus tres jugadores húngaros, Gabor Egedi (13g), Arpad Babay (27 g) y Mate Balatoni (26g). También Marc Larumbe (23g), Óscar Álvarez (9g), Sergi Clos (8g) y los porteros Alber Fandós y Dani Sullá. En la primera vuelta en el partido disputado en Amaya vencieron los catalanes por 7 a 11.

Tras el épico partido del sábado ante el Mediterrani en el que los navarros tuvieron todo en contra Manel Silvestre, que ya se podrá sentar en el banquillo tras cumplir su partido de sanción por acumulación de cuatro amarillas, recupera respecto al sábado a Jaime Arriazu que fue baja por motivos laborales y a Mikel Ucero que será el portero titular. Repetirán los jugadores que lo dieron todo el pasado sábado: Julen Artola, Julián García, Asier Esteban, Gorka Gamboa, Aitor Rodríguez, Javier Arriazu, Danny Lawrence y Fermín Arriazu. Completarán la convocatoria jugadores del equipo B y del cadete.

El próximo sábado WP Navarra volverá a jugar en Barcelona ante el Barceloneta en partido correspondiente a la jornada 15. No habrá partido en Amaya hasta el 22 de febrero que jugarán ante el Terrassa.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.