Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP NAVARRA NO TIENE SUERTE EN EL SORTEO DE COPA

Miércoles 06 de February del 2013 | 21:20
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

No ha tenido suerte WP Navarra en el sorteo que se ha celebrado hoy en Barcelona ya que le ha tocado el actual campeón de Copa, el CN Sabadell y uno de los equipos más fuertes de la Liga. El vencedor se enfrentará al ganador del CE Mediterrani - CN At Barceloneta.

La 27ª edición de la Copa del Rey de waterpolo se ha presentado y sorteado en las instalaciones del CN Atlètic—Barceloneta, que será su casa en este 2013. La competición arrancará el próximo 15 de febrero en la piscina de Sant Sebastià y sus semifinales y final se ofrecerán en directo por Teledeporte y Esport 3. Los principales favoritos, CN Sabadell y CN Atlètic—Barceloneta se encontrarían en una hipotética semifinal. Real Canoe y Terrassa serán los ´cocos´ del otro extremo del cuadro

Los principales favoritos, CN Atlètic-Barceloneta y el último campeón copero, el CN Sabadell, se encontrarían en una hipotética semifinal el sábado. He aquí la principal nota del sorteo de la Copa del Rey, que se ha celebrado hoy en las instalaciones del club marinero.

Su presidente, Julián García, ha iniciado los parlamentos alabando la tarea de su predecesor en la organización copera: “La existencia de tres ganadores en sus últimas tres ediciones dan prueba de la fortaleza del torneo y de su emoción. El CN Sant Andreu ha puesto el listón muy alto, pero estamos convencidos de que haremos un torneo como se merece”.

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, ha añadido la importancia extra que en los últimos años recibe esta competición: “La Copa se ha convertido en algo más. Es el nuevo lugar de encuentro del waterpolo, donde surgen iniciativas de tipo local y de tipo técnico. Intentaremos que el waterpolo viva su gran momento, su gran fiesta”.

Enric Bertran, presidente de la Federación Catalana de Natación, ha subrayado la condición histórica de esta edición para el club organizador: “Felicito al Barceloneta por su centenario, y creo que es justísimo que la Copa del Rey dé precisamente el pistoletazo de salida a los festejos”.

La competición arrancará el próximo 15 de febrero con los siguientes emparejamientos de cuartos de final:

15:00: CN Terrassa vs CN Sant Andreu
16:40: Real Canoe NC-Isostar vs CN Barcelona
18:20: CE Mediterrani vs CN Atlètic-Barceloneta
20:00: CD WP Navarra vs CN Sabadell

Las semifinales se disputarán el sábado a las 11:30 y a las 13 horas, y la gran final se celebrará el domingo a las 14:30.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.