Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP NAVARRA PIERDE EN SABADELL

Sábado 01 de November del 2014 | 17:30
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Waterpolo Navarra ha caído derrotado en Sabadell por 16-7.

El Waterpolo Navarra se adelantaba en el marcador nada más comenzar el partido, lo que quedaría en una simple anécdota cuando minutos después en dos errores defensivos encajaban un parcial de 4-0.

En el segundo cuarto con un 4-1 en contra los catalanes no cedían en intensidad, el Waterpolo Navarra intentaba recortar la distancia desde la boya de manos de Asier Esteban pero los errores defensivos volvían a condenar a los navarros para marcharse al descanso con el resultado de 9 – 4

Tras el paso por lo vestuarios la situación no mejoró y con un parcial de 5 a 1 se llagaba al ultimo cuarto donde el Sabadell con el partido ya resulto no permitió a los navarros acercarse en el marcador. Así los fallos defensivos vuelven a condenar al Waterpolo Navarra que acabó el partido con una abultada diferencia en el marcado. 16-7.

Parciales: (4-1/5-3/5-1/2-2)

Al terminó del partido Manel Silvestre hacían hincapié en lo mismo que en anteriores partidos.  “No ha cambiado el guión, Ahora a esperar el momento y saber donde estamos. Tenemos que intentar buscar nuestra oportunidad y cuando llegue aprovecharla”.  “El próximo partido probaré otra cosa, pero esta claro que si se cometen errores en defensa lo pagamos”. Tenemos que tener calma y recuperar a la gente, estamos dando estamos por méritos propios, no es casualidad es nuestra realidad, hay que tratar con ella, y aprovechar nuestras oportunidades”.

El próximo fin de semana el Waterpolo Navarra recibirá al Tarrasa, líder en la tabla y que aún no conoce la derrota en liga.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.