Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra quiere cortar este sábado su racha negativa

Jueves 23 de October del 2014 | 21:22
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

* MANEL: "TENEMOS QUE EMPEZAR A GANAR, POR LO MENOS EN CASA"

El waterpolo vuelve a la Ciudad Deportiva Amaya después de los dos últimos partidos a domicilio. Waterpolo navarra recibe al Sant Andreu un equipo que aunque siempre se le ha dado bien a los navarros se ha reforzado mucho esta temporada. El sábado a las 12.00 los de Manel tendrán la oportunidad de cortar la racha negativa de dos derrotas y conseguir una victoria en casa, donde tienen que hacerse fuertes.

¿Cómo ha sido la semana después de volver a encontrar el juego en el último partido?

Más tranquila después de ver que hicimos buen partido y que hasta la última parte estuvimos ahí. Nos pudimos poner arriba, cuando íbamos empatados a 3. Por lo menos estamos convencidos de que el partido contra el Catalunya no fue lo normal.

Ahora toca el Sant Andreu, un partido para medir las fuerzas con un equipo de nuestra liga.

Si. Hay que tener en cuenta que se han reforzado muchísimo y que han ganado la supercopa hace un mes al Barceloneta. Es verdad que aquí, en casa, siempre hemos conseguido buenos resultados contra ellos y en su casa hemos ganado varios partidos. Ahora ya tenemos que empezar a ganar por lo menos en casa para que no se nos escapen los rivales directos.

¿Qué tipo de partido vamos a ver?

Intentaremos poner la intensidad que siempre ponemos en casa. Ellos son un equipo que juega fuerte muy duro. Pero aquí nos puede venir bien este tipo de juego porque aquí damos un plus con el público, que esperamos que esté como el primer día, estuvo la piscina fantástica. Esperamos que siga viniendo la afición y que esto vaya para arriba.

¿Cuentas con todos los jugadores? ¿Va haber convocatorias del equipo B?

Al haber partido del B tampoco podemos contar con muchos pero dentro de un par de semanas empezaremos a contar con algún chaval más joven, cuando no coincidan los partidos. El equipo B es importante para que los chavales cojan nivel y para posibles ayudas. Por eso es importante que esté en segunda división.

Además, el partido tendrá una nota social. Recordando que el pasado domingo fue el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama se podrán adquirir las gafas de sol de la campaña “Refleja tu apoyo” cuya recaudación irá a parar a la AECC de Navarra. El coste de las gafas son 5 €uros y se podrán adquirir a la entrada de la piscina.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.