Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra quiere ganar en Madrid para meterse en los play off por el título


Viernes 22 de March del 2013 | 14:43
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

ÓSCAR REBOLÉ. PAMPLONA.
Este sábado se disputa la antepenúltima jornada de la Liga Regular y WP Navarra jugará en Madrid el sábado a las 18 horas ante el Canoe. El partido será dirigido por los colegiados catalanes Oriol Jaumandreu y Jaume Moliner. Quedan tres partidos de Liga y la lucha por entrar en los play off por el título (8 primeros clasificados) sigue abierta. Barceloneta, Sabadell, Terrasa y Barcelona ya están clasificados y para las cuatro plazas restantes hay 6 equipos con posibilidades: WP Navarra, Canoe, Mataro, Mediterrani, Sant Andreu y Catalunya  Una victoria de WP Navarra en Madrid clasificaría matemáticamente a los de Silvestre para los play Off, si perdieran o empatasen habría que esperar a las siguientes jornadas y al resto de resultados para ver como queda la clasificación.
El Canoe, también quiere asegurarse los play off y terminar la Liga Regular en un buen puesto que le permita tener el mejor cruce posible. Los de Chava Gómez quedaron subcampeones de Copa el pasado mes de febrero en Barcelona y tienen una plantilla con un gran presente y un mejor futuro. En la última lista de Rafa Aguilar comparten convocatoria en la selección con Alberto Munárriz cuatro jugadores del Canoe: Alberto Barroso, Víctor Gutiérrez, Gonzalo López-Escribano y Diego Tébar
Los jugadores que forman la plantilla del Canoe esta temporada son: Eduardo Lorrio y Diego Tebar como porteros, Fernando Carpena, Víctor Gutierrez, Gonzalo Lopez, Mario García, Alberto Barroso, Vicente Matoso, Tomy Corcoran, Jorge Carpeño, Javier Bustos, Alvaro Romero, David Acosta y Alejandro Bustos. Destacan en su faceta goleadora: el internacional español Mario García (35g) hermano del portero de Waterpolo Navarra Juan Carlos García, Corcoran (32g), Barroso (28g), López – Escribano (24g), Víctor Gutiérrez (22g), Carpeño (12) y Carpena y Bustos (9). En el partido disputado en Pamplona en la primera vuelta el resultado fue de 7 a 11 para Canoe.
Por su parte WP Navarra está ante una oportunidad única de afianzarse en la quinta posición de la tabla a falta de dos partidos para terminar la Liga ya que aunque la empresa de ganar en Madrid es muy complicada equipos como Sant Andreu y Barcelona han logrado la victoria en la piscina del Pez Volador. Para ello Manel Silvestre tiene a toda su platilla a su disposición por lo que la convocatoria la formarán los 11 jugadores habituales: el portero Juan Carlos García, Alberto Munárriz, Asier Esteban, Andrei Iosep, Borja Jiménez, Jaime Arriazu, Sean King, Juraj Sakac, Julen Artola, Julián García y Yuri Biart más dos jugadores del equipo B .El próximo partido en Pamplona será el sábado 6 de Abril y al ser la penúltima jornada será a las 18 horas en horario unificado y Waterpolo Navarra recibirá en Amaya al CN Sabadell.

Jornada 20. Sábado 23 de Marzo

12’45h. Mataro – Helios

12’45h. Sabadell – Barceloneta

14’30h. Sant Andreu – Barcelona.

18h. Montjuic – Mediterrani.

19h. Catalunya – Terrassa.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.