Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra quiere una celebración con victoria

Sábado 24 de January del 2015 | 00:03
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Waterpolo Navarra, cumplió la jornada anterior  150 partidos en División de Honor,  y quiere celebrar esa cifra con una victoria.

Este sábado a las 12.00 los navarros reciben al Catalunya en la jornada 13. Un partido de esos que valen doble. Los puntos que tu ganas y los que no suma el contrario.

El Catalunya ocupa el puesto noveno en la tabla, empatado con el Sant Andreu con 11 puntos, a 7 puntos de los navarros.  Lo que supone que una victoria haría ver las cosas con una perspectiva más optimista.  De conseguir los tres puntos los de Manel Silvestre seguirían optando a la salvación directa.

El Catalunya es un equipo complicado, se reforzó muy bien el verano pasado, para aspirar a objetivos más importantes esta temporada, por lo que necesita la victoria para no quedar rezagado en la tabla.  Comenzó bien la temporada pero no ha logrado continuidad en las victorias con lo que vendrán dispuestos a sacar los tres puntos. Habrá que estar muy atentos al lanzador y boya, es un equipo que trabaja muy bien desde la zona.  

Por su parte Waterpolo Navarra, que contará con todos sus jugadores, ha conseguido corregir sus puntos débiles a lo largo de la primera vuelta y se espera que el empate de la semana pasado de pie a un cambio de dinámica en esta segunda vuelta.

 

Además el equipo C del Waterpolo Navarra viajará el domingo a Vitoria para participar en la Final Four de la Copa de Euskal Herria . En eliminatoria, a un solo partido, el Waterpolo Navarra C se medirá a Larrina a la 13.15., en el derbi navarro de semifinales. En la otra eliminatoria se enfrentarán el Waterpolo 9802 y el Leioa.  Con los resultados el tercer y cuarto puesto se jugará a las 17.20 y la final a las 20.00.

 

La Copa Euskal Herria de este año estrena formato y en ella destaca la presencia navarra. Tres de los cuatro finalista son equipos de la Comunidad Foral, Waterpolo Navarra, Larraina y Waterpolo 9802.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.