Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra recibe este sábado al Sabadell

Viernes 20 de February del 2015 | 16:39
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Este sábado, a las 12.00, el Sabadell visita la piscina Amaya para medirse al Waterpolo Navarra en el partido de la jornada 16. La derrota del partido pasado contra el Sant Andreu deja prácticamente claro que los navarros tendrán que jugar la promoción.

"Nosotros tenemos claro que vamos a tener que jugar la promoción, es complicadisimo porque llevamos 7 puntos y tenemos que sacar más puntos  de los que llevamos en toda la temporada. Sabemos que vamos a tener que jugar la promoción pero lo que no vamos hacer es pasar de estos partidos y sólo centrarnos en la promoción. Queremos ganar los máximos partidos posibles y llegar al final de temporada lo mejor posible. Quedan partidos en casa, partidos que podemos ganar,  y tenemos que dar lo máximo para ganar puntos y aunque no sirvan para salvarnos que nos den motivación para el final de temporada.”  Julen Artola capitán del Waterpolo Navarra

Waterpolo Navarra tiene un punto a favor en este caso, nunca se ha dado el caso en el que un equipo de la Segunda División ganará al equipo de División de Honor en la promoción. "Nunca se ha dado el caso de subir el equipo de segunda, suele haber bastante diferencia pero después de perder tantos partidos en División de Honor te crea la duda. Pero hemos hecho buenos partidos, aunque no tengamos tantos puntos,  hemos ganado al Canoe, uno de los mejores equipos, y yo creo que en la promoción vamos a ganar. “ Julen Artola.

Este fin de semana se enfrentan al Sabadell e irán a por todas, a dar el máximo e intentar ganar el partido desde la defensa, contra un equipo, el Sabadell muy trabajado que destaca por su juego posicional en ataque y buscar el lanzamiento exterior. "No nos vamos a rendir, a ningún jugador le gusta perder ningún partido, vamos a dar el máximo en todos los partidos, y desde la defensa ganar los partidos, porque lo seguro es que si vamos a resultados amplios vamos a perder” Julen Artola.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.