Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra recibe a un potente Terrassa

Viernes 21 de February del 2014 | 12:07
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Este sábado se disputa la decimosexta jornada de liga y Waterpolo Navarra recibe la visita de uno de los equipos fuertes de la competición: el CN Terrassa. El partido se disputará a las 19,30 horas en Amaya con el arbitraje del catalán  Juan José Verdejo  y del madrileño Roberto De La Felicidad.

El CN Terrassa que sigue entrenado por Dani Nart tiene prácticamente la misma plantilla que el año pasado disputó las semifinales de Copa y quedó en tercer lugar en la liga regular más la incorporación de dos internacionales españoles: el portero Iñaki Aguilar y Óscar Carrillo.

Hasta la fecha están realizando una gran temporada ya que de los quince partidos que han disputado han ganado 12, han empatado uno (CN Mataró) y ha perdido sus dos enfrentamientos con el líder, el CN At. Barceloneta. Los egarenses llevan una media de 11 goles a favor y 7 en contra por partido. Están terceros a un punto del segundo y tienen prácticamente asegurada su presencia en los play off por el título que este año disputarán los cuatro primeros de la fase regular.

En la faceta goleadora destacan Óscar Carrillo (36 g), Sergi Mora (32g), Iván Gallego (23g), Oscar Aguilar (20g), Ricard Alarcón (14g), Abraham Alcaide (12g), Jordi Pérez (11g) y Donat Galeev (7g).

Por su parte Waterpolo Navarra afronta un nuevo partido en su piscina donde disputa todos los partidos hasta el final sea quien sea el rival.

Para este partido Manel Silvestre recupera al guardameta australiano Eddy Slade tras haber sido baja en dos encuentros por estar convocado con su selección y al venezolano Alex Carruido (ya jugó el último partido en Barcelona) quién ya se encuentra en Pamplona tras haber estado solucionando los temas burocráticos en Qatar. Podría entrar en la convocatoria el joven Martín Huerta y es seria duda para el sábado Julián García quién sigue con molestias en los abductores. El resto de la convocatoria serán los jugadores habituales.

La semana que viene aunque hay descanso por haber partidos oficiales de selecciones, Waterpolo Navarra jugará en Amaya el próximo sábado contra el AR Concepción de Madrid en partido aplazado correspondiente a la 14ª jornada. El partido será en Amaya pero cambiarará el horario habitual ya que dará comienzo a las 18 horas.

Resto de la jornada:

Mediterrani – Sabadell (12h), Barcelona – Sant Andreu (12h), Mataró – Catalunya (12,45h), Canoe – Concepción (19h) y Helios – Barceloneta (Domingo 17h).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.