Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra, a Sabadell

Viernes 18 de November del 2011 | 11:38
noticia publicada en Polideportivo | Waterpolo

WP Navarra viaja a Sabadell para disputar la sexta jornada de la División de Honor de waterpolo. El partido se disputará a las 12’45h en la piscina de Can Llong.

Partido complicado el que tienen los hombres de Manel Silvestre ya que rendirán visita a uno de los equipos favoritos de ésta temporada: el CN Sabadell. Un Sabadell que ha cambiado mucho respecto al de temporadas anteriores. Tras el cambio de presidente en la entidad vallesana en las elecciones del pasado mes de mayo se ha dado un giro en la gestión deportiva del equipo. El ex internacional Dani Ballart es el nuevo director Técnico del club. De su mano ha llegado un nuevo entrenador el también ex internacional Gabi Hernández y se ha renovado bastante el equipo. De sus cinco incorporaciones destacan por encima de todas las de dos internacionales españoles procedentes del CN Barcelona: el portero titular Iñaki Aguilar y el incombustible boya Iván Pérez .El eslovaco Matej Nastran (VA Cattaro), Marc Soler (CE Mediterrani) y el argentino Gonzalo Echenique (CN Montjuic) completan el quinteto de novedades. Junto a ellos permanecen en el equipo los internacionales Oscar Carrilllo y Eric Marsal, el serbio Marco Kuc, Adria Carabi, Enric Moreno, Jordi Millán, Carlos Sánchez y el portero Jose María Motos.

Respecto al año pasado no siguen los entrenadores, el portero Juan Carlos García (Real Canoe NC), Ricard Aguirán (CE Mediterrani), Marc Hernández (CN Catalunya), el holandés Lars Gottemaker (WP Turia) y el australiano Anthony Martin (CN Montjuic).

El Sabadell ha dado un salto de calidad y el equipo es más competitivo que el de la temporada pasada.

El CN Sabadell está haciendo un buen comienzo de temporada, salvo la derrota ante el At. Barceloneta ha ganado con solvencia a Sant Andreu, Mediterrani y a Montjuic. Ha jugado un partido menos ya que tiene aplazado el partido con el CN Barcelona, además es el único equipo español que esta temporada está jugando competición europea. El Sabadell se medirá al VK Medvescak de Zagreb en cuartos de final de la LEN Euro Cup. En octavos eliminó al equipo holandés Schuurman BZC. El conjunto de Gabi Hernández disputará el encuentro de ida en Croacia los próximos 26 y 27 de noviembre. El de vuelta tendrá lugar en Can Llong el 14 de diciembre.

Waterpolo Navarra no afronta el partido con las mejores garantías ya que por ajustar el presupuesto los navarros saldrán el mismo sábado de madrugada para llegar a Sabadell aproximadamente una hora antes del partido y regresar a la conclusión del mismo. Si bien esto no sirve de excusa para los hombres de Silvestre que saldrán a disputar el encuentro con la intención de dar la sorpresa ante un Sabadell más rodado por haber disputado varias eliminatorias de competición europea y traerse algo positivo para Pamplona. Además los navarros tienen dos salidas consecutivas y no pueden estar dos jornadas sin puntuar si quieren jugar la Copa del Rey y la primera es este sábado, después ya se pensará en el Montjuic.

Resto de la jornada: Mediterrani – Terrassa (11h por Teledeporte), Barceloneta – Turia (12h), Barcelona – Canoe (13h), Sant Andreu – Mataró (18’30h) y Catalunya – Montjuic (19h)
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.