Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP NAVARRA, A SEGUIR SUMANDO

Viernes 23 de October del 2015 | 19:11
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Con la tranquilidad que le da haber logrado la primera victoria de la temporada, Waterpolo Navarra afronta este sábado (16.00) un nuevo reto. El equipo dirigido por Manel Silvestre visita la piscina del CN Sant Feliu con la intención de sumar un triunfo, el segundo consecutivo, que le permita dar un salto en la tabla y conseguir aun más confianza de cara al futuro.

La trabajada remontada de la semana pasada ante el Sant Andreu (10-9) permitió a Waterpolo Navarra sumar los primeros puntos en la presente Liga. Ahora, en la quinta jornada en la División de Honor, los verdes quieren seguir sumando también lejos de Pamplona. No será sencillo ante un rival que todavía no conoce la victoria y luchará con uñas y dientes para estrenarse en una categoría en la que acaba de aterrizar.

El Sant Feliu ascendió a la División de Honor en verano después de quedar tercero en la Primera División. Sus primeros pasos en la máxima categoría del waterpolo nacional no están siendo nada fáciles, contando todos sus partidos por derrotas y siendo en la actualidad el conjunto menos goleador y más goleado, ocupando la última posición de la tabla. No obstante, los de Manel Silvestre no deben confiarse ante un conjunto con nombres importantes como los de Daniel Blánquez o Arnau Abel, dos de los máximos anotadores en Primera División la pasada campaña.

Waterpolo Navarra deberá trabajar duro como hasta ahora para llevarse la victoria este sábado. El tercer cuarto del encuentro de la última jornada ante el Sant Andreu en las instalaciones de Amaya debe marcar el camino a seguir del equipo de aquí en adelante: la solidez defensiva debe ser clave. Sólo así llegará el segundo triunfo consecutivo para un equipo ambicioso que tiene la ilusión por bandera y quiere seguir dando pasos hacia adelante.

Salida complicada para Waterpolo Navarra B

Por otra parte, Waterpolo Navarra B viaja a tierras catalanas para medirse el sábado (18.15 horas) al CN Granollers en la tercera jornada de la Segunda División nacional. Después de conseguir su primera victoria la semana pasada en Pamplona, los navarros afrontan una de las salidas más difíciles del curso, visitando la piscina de uno de los equipos llamados a pelear por ganar la Liga.

“El Granollers es uno de los grandes favoritos de la categoría. Es un desplazamiento muy complicado para nosotros. La temporada pasada no tuvimos ninguna opción allí, porque ellos se caracterizan por no bajar el ritmo en todo el partido”, señala David García, entrenador de Waterpolo Navarra B, consciente de la enorme dificultad de rascar algo positivo.

El cuadro catalán ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta el momento y se encuentra en lo más alto de la tabla. “Ahora mismo lideran la clasificación, empatados con otros dos equipos pero con la mejor diferencia de goles de los tres. Mantienen a su líder, Albert García, y han fichado al tercer máximo goleador de la temporada pasada, Vicente Furio, del Elche”, añade el técnico de los navarros.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.