Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra visita al subcampeón de Copa

Viernes 14 de March del 2014 | 19:10
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

Tras la disputa el pasado fin de semana, vuelve la Liga y Waterpolo Navarra viaja de nuevo a Barcelona para enfrentarse al Sant Andreu, equipo que quedó el pasado domingo subcampeón de Copa tras perder la final con el CN At Barceloneta de Alberto Munárriz por 13 a 4.

El encuentro dará comienzo a las 19 horas en la piscina Pere Serrat (lugar donde se disputó la Copa el pasado fin de semana) y será dirigido por los colegiados Jorge Cisneros (Cataluña) y David Piñero (Madrid).

El CN Sant Andreu dirigido por Xavi Juliá ocupa el séptimo puesto de la tabla con 20 puntos de los cuales quince los ha conseguido como local. En el partido de la primera vuelta disputado en Pamplona el resultado fue favorable para WP Navarra por 9 a 6.

Hasta el momento los máximos goleadores del CN Sant Andreu son: Javier Gorría (26g), Erik Brugué (23g), Joel Esteller (22g), Tomas Bruder (17g), Sergi Trilles (12g) y Daniel Hernández (10g).

Por su parte Waterpolo Navarra tiene dos partidos consecutivos muy importantes que le pueden hacer subir en la tabla o seguir en la zona media-baja. El primero de ellos es este sábado ante el Sant Andreu, equipo al que ya venció esta temporada y que está a cinco puntos de distancia en la clasificación.  El segundo será la próxima jornada en Amaya ante el CN Barcelona.

Cuando parecía que por fin esta semana Manel Silvestre podría hacer la convocatoria sin contratiempos, para este partido tiene la duda del venezolano Alex Carruido quien ya se ha recuperado de la brecha producida en el párpado en el partido ante el Terrassa pero ahora se está recuperando de un esguince en la muñeca. Asi mismo Javier Munárriz sufrió un golpe en el ojo por lo que tambien es duda para el partido.

Los jugadores convocados podrían ser: el portero Eddy Slade, Aitor Rodríguez, Gorka Gamboa, Asier Esteban, Jaime Arriazu, Javier Munárriz, Fermín Arriazu, Alex Carruido, Julen Artola, Julián García y Dany Lawrence. Completarán la convocatoria jugadores de las categorías inferiores.

 

El próximo fin de semana Waterpolo Navarra recibirá la visita del CN Barcelona a las 19,30 horas en Amaya.

Resto de la jornada 17: Sabadell – Barcelona (12,45h), Concepción – Mataró (16h), Terrassa – Helios (18h).

El Barceloneta – Canoe se disputará el 19 de Marzo y ya jugado Catalunya 7 Mediterrani 11.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.