Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

WP Navarra visita este sábado al Canoe

Jueves 16 de October del 2014 | 22:55
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

El Watrepolo Navarra viaja a Madrid con la misión de volver a encontrar su juego y recuperar la imagen que dieron en la primera jornada. El sábado los navarros se enfrentan al Real Canoe, un equipo joven con jugadores de mucha proyección y que en este momento ocupa el primer puesto en la clasificación.
Para Manel se trata de un partido complicado en el que no ve tan importante el hecho de ganar o perder si no de recuperar el juego y la confianza para dejar el partido anterior en el olvido y no darle más importancia de la que tiene.

- ¿Cómo se ha desarrollado la semana después de la última derrota?

-No ha cambiado mucho la cosa, porque no interesa cambiar demasiado las cosas. Fue un accidente, no es normal el resultado que se dio el otro día y hay que pensar que no fue normal. Porque si pasa esto tendremos que empezar a pensar que somos un equipo pequeño. Tenemos que tomarlo con calma y saber que esto pasa de vez en cuando. Igual que hicimos un parcial de 0-7 al Barceloneta hace 3 años, hay que tomarlo como accidente y seguir en el camino de siempre.

- Segundo partido consecutivo fuera de casa y toca el Canoe, un equipo difícil.

- Un equipo muy joven, con entrenador nuevo, con probablemente los mejores jugadores jóvenes que hay en el waterpolo nacional. Un equipo peleón que buscará mucha intensidad, se la juega a lanzamientos, muchos contraataques.
Estamos en tensión de cómo jugar, si como siempre o a asegurar en los ataques y no arriesgar, viendo el sábado pasado para que no nos pase lo mismo.

- ¿Qué tipo de partido esperas? ¿Intentar hacer tu juego o adaptarte al de ellos?

- Nos tenemos que adaptar porque jugamos fuera de casa y es su terreno. Ellos van a intentar un juego rápido y nosotros tenemos que estar atentos. El Catalunya nos hizo muchos contraataques y no es su especialidad, la del Canoe si.

- El Canoe está líder en la tabla con 2 victorias, va intentar seguir esa dinámica positiva y vosotros no entrar en una dinámica negativa.

- Puede haber racha negativa, eso no es un problema, lo es volver a dar esa imagen. Eso querrá decir que somos un equipo flojo y habrá que plantear los partidos de otra manera. Los equipos flojos juegan en medio campo, sin arriesgar, intentando que no les hagan goles de contraataques y nosotros queremos proponer juego no poner el autobús como se dice. Pero este año ha salido así, hicimos un muy buen primer partido y luego un segundo muy malo, de los peores que he vivido yo en Pamplona. Así que vamos a intentar pensar que fue un accidente. Podemos perder el sábado porque es un equipo muy fuerte pero no darle más vueltas a lo anterior y darle la importancia que tiene.

- ¿Cuentas con todos los jugadores? ¿Hay alguna sorpresa en la convocatoria?

- El equipo va a ser el de siempre. Hay jugadores que rotan que juegan con el B o el C que también tienen partidos importantes. Pero todos disponibles.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.