Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Y el Athletic no se lleva a Flaño...

Jueves 06 de August del 2009 | 15:59
noticia publicada en Rincón de Riaño

La conclusión del final del culebrón de Miguel Flaño no es tanto que el jugador siga en Osasuna, que también lo es, como que el Athletic no se lo ha llevado. En Bilbao se pensaban que Izco no iba a poner mayores dificultades para desprenderse de un jugador en su último año de contrato y que se negaba a aceptar la oferta que se le había hecho. En el Bocho pensaban que era algo así como ir de rebajas. Pero se encontraron con Izco.

El presidente rojillo ha sido clave en todo el tema negándose en rotundo a aceptar la oferta a la baja que le hacía el Athletic y jugando bien las cartas desvelando, en boca del director deportivo Juanjo Lorenzo, la oferta rojiblanca considerándola casi como una broma y dejando en evidencia la prepotencia bilbaína con esos condicionantes, para pagar millón restante, de ganar la Copa del Rey o clasificarse para la Champions, algo que sólo es capaz de hacer un club como el Athletic que vive del pasado y que en las últimas temporadas ha sido uno de los equipos que ha peleado con Osasuna para lograr la permanencia.

Es bueno que Miguel Flaño renueve por Osasuna para que en Bilbao se den cuenta de que los tiempos en que se podían llevar a un rojillo a precio de saldo se han terminado.

Comentarios

lo de plasil estaba pactado en diciembre ke se kedo para ayudar

lo de plasil estaba pactado en diciembre ke se kedo para ayudar a salvarnos y si llegaba una oferta en verano por mas de lo ke kosto y era buena para el se piraba. plasil vino para dar el salto..

ayy!!!! cuanto bilbaino ridiculo y prepotente hay por aquí... C

ayy!!!! cuanto bilbaino ridiculo y prepotente hay por aquí...
Cuando vengan clubes como Madrid, Barça etc a por jugadores nuestros, tened clarito que el desarrollo de un posible fichajes de algun jugador de aquí, srá diferente por una simple razón: son clubes señores, a los que el bilbao o petronor (como prefirais) no les llega ni a la suela de los zapatos.

Jonking, al Bilbao ni agua. Que vayan con el cuento de la viej

Jonking, al Bilbao ni agua.
Que vayan con el cuento de la vieja a otra parte....
Osasuna en los tiempos que corren es un club igual o más digno que el Bilbao.
El Bilbao de ahora no se parece nada a aquel ATHLETIC generoso, ganador, limpio, competitivo y educado.
Todo eso se ha evaporado....y Osasuna no va a sacarle las castañas del fuego. Que tiren de lezama, que dicen que es un referente mundial en la formación de jovenes de la cantera....pues eso, que dejen de Tajonar en pamplona.

Queridos, los jugadores del Sansebastián, Pamplona, y demás, no

Queridos, los jugadores del Sansebastián, Pamplona, y demás, no vienen al Athletic por jugar nada, solo lo hacen porque ganan MUCHÍSIMO MÁS, que en sus clubes de "origen", con fichas ridículas. En cuanto a lo del feudalismo y esas chorradas, ningún comentario. Tan solo decir, para terminar, que el Athletic SIEMPRE vá de cara, y el hecho de haber presentado una oferta por pequeña que fuera, por un paquete como Flaño, sabiendo que podía venir GRATIS dejando pasar unos meses, dice mucho.

Muy bien Jokin que razón llevas!estoy hasta las narices de que a

Muy bien Jokin que razón llevas!estoy hasta las narices de que algunos que se hacen llamar rojillos los domingos de 5 a 7 y luego alaban al Barça o al Madrid el resto de la semana les de por echar la culpa de los males de Osasuna al Athletic.Que si nos roban jugadores, que si que chulos son...sólo se que los que se van al Athletic terminan jugando y si se quedan en Osasuna cobran menos y chupan banquillo o si tienen suerte se van cedidos a algun equipo de segunda división...

La noticia e buena para Osasuna pero sobre todo para el judador

La noticia e buena para Osasuna pero sobre todo para el judador teniendo en cuenta la solvencia de Osasuna en el respeto de los contratos y que seguirá en "casa·.

En Bilbao deben darse cuenta de que hoy en día no existe el feudalimo.

Algún día contará el jugador e trato que le han dado desde la villa vizcaina.

Sr. Riaño lo suyo con el Athletic es para hacerselo mirar...espe

Sr. Riaño lo suyo con el Athletic es para hacerselo mirar...espero que ústed y el sr. Izco mantengan la misma actitud beligerante cuando el Barca, R.Madrid o Valencia pretendan llevarse a Azpilicueta o el ya internacional Monreal por mucho menos de lo que estipulan sus clausulas. Vamos como ha pasado con Plasil...

no son insultos, son descripciones. Si tu te lo tomas por insult

no son insultos, son descripciones. Si tu te lo tomas por insultos...pues es tu problema.
Además, alguien a custionado tu Osasunismo??? (que por cierto me importa lo más mínimo). mezclar churras con merinas???? jajaja. Pero que me estás contando. Que yo sepa no he mezclado nada, es más he dado contestación al comentario de Jokin

David no mezcles churras con merinas y sobre todo no insultes a

David no mezcles churras con merinas y sobre todo no insultes a otros por dar su opinión o simplemente no ser anti-Athletic como tú. Creeme que por eso no eres más osasunista que nosotros.

Hablando de culos al aire, el que se ha quedado con el culo al a

Hablando de culos al aire, el que se ha quedado con el culo al aire es el sr Riaño. No sé porqué tanta inquina con Miguel Flaño. ¿De qué va a hablar ahora? La prensa ha puesto de su boca cosas que no eran verdad y ahora muchos teneis que recular. Me alegro por Miguel Flaño porque el jaque que ha dado a Osasuna ha sido perfecto. Muchos canteranos le habrán dado las gracias porque a partir de ahora el club deberá apostar por ellos y no por malgastarlo con Ezquerros y Portillos. Habla de eso.

Chapeau Jokin y es que si esto es lo que ha sacado claro el Sr.

Chapeau Jokin y es que si esto es lo que ha sacado claro el Sr. Riaño es que no quiere mirar la otra orilla. El Athletic desde la llegada de Izco y Corera sabe que no hay rebajas y así lo demostró con Javi Mtz. y David pero es que ahora el que se ha dado cuenta que Bilbao no es lo que era ha sido Miguelito que se ha quedado con el culo al aire. Este no puede ser capitán mientras no desautorice o rompa con su representante. Miguelito ve a por los 1.2 millones pactados por año.

Jokin, si el Barca, R. Madrid o Valencia vienen a por algun juga

Jokin, si el Barca, R. Madrid o Valencia vienen a por algun jugador nuiestro, vendrán de cara y no por la espalda como siempre hace el Bilbao. Además que un jugador se quiera ir a uno de esos clubs que juegan champions o uefas, cualquiera lo entiende... ahora, irse al bilbao a pelear por la permanencia y encima ganarte la enemistad de tu tierra me parece del genero tonto.

Todos vienen para dar el salto ¿o cree acaso que en el planteami

Todos vienen para dar el salto ¿o cree acaso que en el planteamiento inicial de los Juanfran, Vadoc, Roversio, Masoud y compañia está el quedarse en Osasuna para siempre?.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.