Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Y Navas nos despertó...

Jueves 03 de June del 2010 | 20:03

Los que no habeis estado viendo el España-Corea no os habeis perdido nada. Y a los que habeis estado delante de la tele hay que daros una medalla por haber aguantado hasta el final, aunque esto os haya servido, si alguno se estaba durmiendo, para que se despertara con el gol de Jesús Navas.

Todo un bodrio, es es lo que ha sido el segundo amistoso de preparación para el Mundial. Aún peor que el primero, frente a Arabia Saudí. Una primera mitad en la que nos quedamos con la ocasión de Mata y el lanzamiento al larguero de Cesc. Pero con una doble ocasión de Corea en el segundo final dentro de un fútbol pobrísimo. Cambios tras el descanso con las salidas al escenario de los Xavi, Villa, Xabi Alonso, Pedro...pero sin que la cosa mejorara mucho. El partido iba camino del 0-0, pero a cinco del final apareció Jesús Navas para poner el 1-0 en el marcador.

No hay que darle, de todos modos, demasiada importancia a lo visto ante Corea como antes a lo que vimos frente a Arabia Saudí. Este tipo de partidos son para dar minutos a los jugadores, para intentar tener a todos en el mejor momento posible para que cuando llegue el primer partido del Mundial estén al cien por cien, o cerca de él. Por otro lado, del once inicial que ha presentado España no creemos que más de tres jugadores, Sergio Ramos, Cesc e Iniesta sean candidatos serios a estar en el once titular del día del debut en Sudáfrica. Por otro lado, este tipo de partidos se juegan sin la menor tensión al no haber puntos en juego y eso se ha notado ante Corea como se notó ante Arabia. Esta claro que el juego de la selección española en el Mundial no tendrá nada que ver con el que está haciendo en los amistosos.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.