Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Yárnoz renueva por Basket Navarra

Jueves 29 de July del 2021 | 14:37

Pablo Yárnoz (Pamplona, 28/3/1996 –25 años–, 1.94 metros) vivirá su 6ª temporada en Basket Navarra asentado como uno de los jugadores más importantes en la rotación del equipo. El escolta navarro ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y cuenta con dos temporadas consecutivas a un gran nivel y firmando muy buenos números. Esta última temporada el jugador navarro ha disputado 19 partidos a las ordenes de Jordi Juste con un promedio de 27 minutos jugados por partido.

Yárnoz firma una temporada más y suma su sexta temporada en el equipo siendo el segundo jugador con más temporadas en el conjunto navarro. La intensidad y la experiencia son algunas de las virtudes con las que cuenta el escolta navarro que un año más seguirá su carrera en su ciudad natal.

“Estoy muy contento de poder seguir y representar a Navarra”
Tras hacerse oficial su continuidad en Basket Navarra, Pablo Yárnoz asegura que tiene más ilusión y ganas que el primer día. A su vez, recuerda que está es su sexta temporada y hecha la vista atrás recordando sus primeros días en el club. El jugador navarro se muestra ambicioso: “Estoy muy contento de poder seguir en Basket Navarra y continuar representando a Navarra”.

Por otro lado, Yárnoz valora la plantilla para la próxima temporada: “En primer lugar, muy contento por la renovación de Jordi Juste que la temporada pasada mostró un buen trabajo a pesar de las continuas lesiones. También la renovación de Adrián García me parece clave, porque es un jugador que nos puede ayudar a todos a mejorar. En segundo lugar, los nuevos fichajes nos permite seguir creciendo y ganar ambición con varios jugadores jóvenes que tienen ganas de seguir mejorando”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.